Sonríe, mañana te puede faltar un diente •: Mi mejor amigo ♥

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi mejor amigo ♥

Bueno, que decir de el? mejor dicho...por donde empiezo?
Bueno, el es una persona totalmente diferente a los demás, creo que el es la persona más buena que conocí en mi vida, estoy re feliz de a verlo conocido, sin el no sería la persona que soy hoy. 
El me enseño todo, lo bueno y lo malo también, el es como mi hermano... Lo amo con todo mi ser, no se que aria sin el. El me entiende en todas mis locuras y mis tristezas, y alegrías también. Por eso, le agradezco muchísimo por a ver aparecido en mi vida, Y si estás leyendo esto, quiero que sepas que sos muy importante para mi, y que quiero que la promesa que un día hicimos, nunca tenga fecha de vencimiento. La verdad nunca creí aver conocido a alguien tan bueno como vos.
No tengo novio, pero tengo a mi mejor amigo que me hace sonreír día a día y eso es mucho más valioso :')
Mejorrrr, te amo muchísimo , siempre vas hacer MIO, okey? :')
Perdón si algún día te hice mal o algo, no fue mi intención, ni nunca lo va a ser. Espero que leas esto..
Te acordas cuando nos conocimos? :') estuvo genial pasas todo estos años con vos, me haces muy feliz eu♥ 
Yo se que soy extremadamente celosa, pero es que tengo miedo de perderte :( cosa que no quiero.
Nunca pero nunca cambies, ni permitas que te hagan daño, si? y acordate que siempre vas a tener a una persona que te va a aconsejar y te va a apoyar en todas tus metas, y esa persona soy yo :)
Bueno, no se que más decirte, vos sabes todo! y me conoces mejor que nadie, te tengo la re confianza mejor, y espero que vos la tengas en mi.
Bueno, me voy sos muchísimo, mejor amigo y hermano que me dio la vida
Y acordate, que siempre tenes que ir en busca de la felicidad, y si no sabes por donde, yo te voy a ayudar. Te voy a ayudar hasta en la mínima boludes, pero hay siempre voy a estar, exclusivamente para vos :'D

GRACIAS, TOTALES


TE AMO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario